Dark Horse Comics no se podía quedarse atrás en un evento como la New York Comic Con, y con todas las noticias de este fin de semana, hubo mucho por cubrir. Para esta edición, la editorial habló sobre los proyectos para el próximo año, centrándose en el éxito de American Gods, la nueva versión de Hellboy, así como en su alianza con Nintendo para traernos más de The Legend of Zelda.

Neil Gaiman es un autor de bastante experiencia y con muchos trabajos en distintos medios, pero entre los que más recuerda la gente está Sandman, y claro, también American Gods, que décadas después de haber tenido su lanzamiento continúa siendo bastante popular y todavía más con el estreno de su adaptación a la televisión este año –y su propio panel en el evento. Para celebrar y traer una mejor experiencia a los fanáticos veteranos y a los más recientes, Dark Horse presentó la recopilación de los primeros nueve números del comic de esta novela en pasta dura, luciendo de la siguiente manera:

Además, tendremos el siguiente arco de los cómics, que tienen muy buena pinta:

Ambos trabajos se esperan para el mes de marzo, de modo que no nos perderemos nada de emoción en esta increíble historia de dioses olvidados que buscan su lugar en el mundo.

En cuanto a Hellboy, por primera vez en la historia de la editorial, contaremos con los Omnibus en formato cronológico, los cuales estarán disponibles en mayo del siguiente año:

Además, se habló -aunque sin mucho detalle- de cómo la versión más reciente de este héroe en el cine se acercará a la fuente de los cómics, así que habrá que estar atentos a lo que Dark Horse pueda anunciar a continuación.

Por último, tenemos los esperados anuncios de Dark Horse en colaboración con franquicias de juegos, donde hemos visto trabajos varios como Fire Emblem: Awakening, Overwatch, The Last of Us, y The Witcher. Ahora, le toca nuevamente presentar un nuevo trabajo con nuestro famoso héroe y protector del Reino de Hyrule y más allá, el cual será una enciclopedia titulada The Legend of Zelda Encyclopedia.

De acuerdo al anuncio – y tal como ya habíamos reportado-, este libro tendrá más detalle que los otros dos tomos publicados, así que los coleccionistas y aquellos amantes de esta franquicia estarán más que encantados de saber que podrán tener esta enciclopedia en sus manos a partir de abril.

Dark Horse Comics no pierde sus oportunidades para nada, y sabe lo que sus lectores y seguidores gustan, así que démosles un aplauso y una blasfemia por atentar contra nuestra economía.

Fuente: Bleeding Cool