En el mundo de los X-Men existen parejas cuyas historias y dramas nos cautivarán por siempre. Una de las parejas de mutantes más icónicas es la formada por los irreverentes Rogue y Gambit, quienes desde mucho tiempo atrás se han visto envueltos en un romance lleno de altibajos y drama (mucho drama), rompiendo lazos y volviendo a unirse una y otra vez, a través de las historias de los X-Men. Tal romance, obviamente, merece su propio espacio para ser contado.

En el marco de la New York Comic-Con, Marvel ha anunciado que la pareja protagonizará su propia miniserie de cómics titulada Rogue & Gambit. Aunque ambos personajes han contado con sus propias series individuales anteriormente donde, por supuesto, han compartido varias páginas juntos (gran parte compiladas en X-Men: Gambit and Rogue del 2016), esta sería la primera vez que la turbulenta pareja cuenta con una serie propia.

La miniserie de cinco números contará con Kelly Thompson y Pere Perez en el equipo creativo, mientras que las portadas estarán a cargo del ilustrador Kris Anka. Se publicará mensualmente a partir de enero del próximo año. Estaremos atentos al anuncio sobre los detalles de esta y otras nuevas publicaciones de Marvel en los próximos días.

Fuente: CBR, Newsarama