La mente tras el exitoso cómic y serie de televisión The Walking Dead, Robert Kirkman, estuvo presente en la New York Comic Con 2017, dejando caer información importante de éste y otro proyecto, además de jugar un poco con los asistentes al panel.

robert kirkman

En relación a Invincible comentó que podría haber alguna forma de que Battle Beast (quien apareció en 35 números del cómic) regresará antes de que la historia llegue a su final, así que si son fanáticos de la historia de Mark Grayson, deben estar muy atentos a lo que se viene en próximos números y a su venidera adaptación al cine.

Por otra parte, cuando le preguntaron por The Walking Dead, Kirkman declaró que «Tenemos muchas cosas planeadas para Jesús en la octava temporada 8«. Comentó también que tenía la intención de traer de regreso a Heath, y por ultimo, habló de Carol Peletier diciendo que «Ella es genial y siento que inspira muchísimo». Sin embargo, tendremos más información concreta sobre lo que podemos esperar en esta nueva temporada ya que la serie tendrá su propio panel durante esta NYCC, así que solo debemos esperar un poco más.

Fuente: Newsarama