En el marco de esta edición de la New York Comic Con, pudimos conocer algunos detalles sombre el regreso de Arnold y sus amigos a la pantalla chica. Aunque anteriormente habíamos anunciado que el cabeza de balón regresaría a la vida con Oye Arnold: La Película de la Selva, poco sabíamos de la trama, así que éstas son las noticias que estábamos esperando.

En primer lugar, la actriz Olivia Hack -quien hace la voz de Rhonda- comentó que «Es la resolución, pero no el cierre», en relación a los misterios que podremos develar a lo largo de la película, tal como la razón por la cual Arnold no vive con sus padres. Así mismo, Hack comentó que «nuestro objetivo es ir a la serie después de esto. Esperamos que eso suceda», por lo que podemos suponer que aunque tengamos algunas respuestas, Arnold, Helga, los abuelos y la pandilla, tienen aún muchas aventuras que mostrarnos, esto si la cinta para televisión es tan exitosa como se está esperando.

Según Andi McAfee, quien interpreta a Phoebe, «personalmente, en realidad no pensaba que algo iba a suceder. [Pero entonces] Bueno, lo hicimos. Tenemos la película de la selva». Ahora bien, si la pelicula llega a ser tan exitosa que le permita a Oye Arnold regresar para una nueva temporada, el creador de la serie animada, Craig Bartlett, comentó que «[En la sexta temporada] estarían en sexto grado y así sucesivamente, y simplemente verían cómo crecen. Tal vez eventualmente se convirtieran en adolescentes».

Por otro lado, se liberó un nuevo trailer promocional de la película que les dejamos aquí:

Oye Arnold: La película de la selva llegará a las pantallas el 24 de noviembre

Fuente: Polygon