En las páginas de Mighty Morphin Power Rangers, los Rangers conocieron a un villano que los forzó a llegar a extremos que ni Rita Repulsa, ni Lord Zedd, ni ningún otro los había llevado. Un villano que, en su dimensión, llevó a la extinción a los guardianes de la Tierra sin esforzarse mucho: el terrible Lord Drakkon, habitante del Universo Oscuro, y quien descubrimos es Tommy Oliver si hubiese vuelto con Rita Repulsa luego de haber roto el control que ella tenía sobre él en Green with Evil.

Con esta imagen revelada durante la New York Comic Con 2017, el escritor del comic, Kyle Higgins adelantó el regreso de Drakkon en el #25 del comic y una batalla que marcará un antes y un después en la vida de nuestros héroes. Si podemos recordar un poco, en el número donde Billy y Tommy regresan sanos y salvo a su dimensión, Drakkon los siguió y se le vio escapar de la policia y desde entonces no se sabe nada de él, así que la pregunta sería, ¿qué ha estado haciendo este ranger malvado en la dimensión de nuestros héroes y qué podría desatar para que se hable de una Guerra?

Higgins resaltó que la introducción de Lord Drakkon en los cómics tuvo una recepción de los fanáticos que no se esperaban, motivo por el cual decidieron incluirlo nuevamente como una amenaza mucho mayor para los Power Rangers. Así mismo, el escritor afirmó que la idea de crear a Lord Drakkon fue lo que los motivó a iniciar esta nueva saga de Power Rangers en BOOM! Studios y aseguró que nuestros héroes no serán los mismos luego de que la batalla termine.

¿Será que luego del combate, alguno de ellos se retirará para dar paso a una nueva generación de rangers? Habrá que esperar hasta marzo del año que viene para poder saber con qué nuevo plan vendrá Lord Drakkon. Además, todavía tenemos pendiente saber qué implicaciones tendrá la llegada de la primera Ranger Roja de Zordon al Centro de Mando, cosa que ocurrió en el #19, en un momento donde los Rangers se enfrentan a una amenaza global creada por Finster y sin Zordon para poder guiarlos en esto.

¿Están listos para acompañar a nuestros héroes en este combate particular contra uno de ellos que no tiene ni una pizca de bondad en su cuerpo?

Fuente: Comicbook.com