Cuando todavía falta más de un año para el estreno de la segunda película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, esta secuela sigue revelando sorpresas más que emocionantes para los fanáticos del mundo mágico creado por J.K. Rowling. Sabemos, gracias a las redes sociales de la misma Rowling, que la película se encuentra actualmente en filmación, pero según se acaba de revelar, una nueva serie de personajes serán parte de la trama, con más de un par de nombres que captarán nuestra atención.

En primer lugar, tenemos a Nicholas Flamel. El famoso alquimista, creador de la Piedra Filosofal y amigo personal de Albus Dumbledore será interpretado por el chileno Brontis Jodorowsky. Si bien no conocemos qué detalles implica la inclusión de este personaje, no sería muy rebuscado imaginar que -tal como hizo Voldemort 70 años en el futuro- Grindelwald intente apoderarse de la Piedra o del Elixir de la Vida que Flamel y su esposa Perenelle han utilizado por siglos para seguir con vida.

brontis jodorowsky

Además de Jodorowsky, el nuevo elenco incluirá a Wolf Roth como Spielman, Victoria Yeates como Bunty, Derek Riddell como Torquil Travers, Poppy Corby-Tuech como Rosier y Cornell S. John como Arnold Guzman. De esta lista resaltan -por supuesto- los apellidos Travers y Rosier, pues son los apellidos de dos futuros mortífagos, y contando con la presencia de Leta Lestrange, esto simplemente no puede ser casualidad.

Wolf Roth, Victoria Yeates, Derek Riddell, Poppy Corby-Tuech y Cornell S. John

Así mismo, la comediante Jessica Williams y la actriz Fiona Glascott también serán parte de la secuela, aunque sus papeles no han sido especificados.

Fiona Glascott (izq), Jessica Williams (der)

Todos estos intérpretes se unen a un reparto que ya incluía a Jude Law como un Albus Dumbledore más joven y a Callum Turner como Theseus Scamander, el hermano de Newt, además de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler, los protagonistas de la primera entrega de Animales Fantásticos.

Esta segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará con toda su magia a los cines el próximo 16 de noviembre del 2018.

Fuente: Pottermore