El universo de Avatar de James Cameron ha estado bastante activo últimamente, anunciando sus planes para hacer múltiples películas sobre sus alienígenas azules y mostrando recientemente a su nuevo reparto joven. Sin embargo, lo que nunca pudimos predecir es la reunión del director con la famosa actriz Kate Winslet, quien se integrará a la secuela de la película más taquillera del mundo.

Habiendo hecho historia con Titanic, Winslet se reúne una vez más con el director, que actualmente está grabando tanto la secuela como la tercera película de Avatar, un plan que también recibirán tanto la cuarta como quinta película en su debido tiempo. Por supuesto, desconocemos cuál será el papel de la británica excepto que su personaje se conocerá conocido como Ronal, además de cuántas de las otras películas formará parte.

Esta actriz es conocida por su papel como Rose en Titanic, y con el cual partió al estrellato para participar en decenas de trabajos como Collateral Beauty, Steve Jobs o la franquicia de Divergent, así como proyectos de televisión como Mildred Pierce o Pride.

Avatar 2 se contempla para el 18 de diciembre de 2020, trayendo de vuelta a varios de su reparto principal y presentando más sobre Pandora y los Na’vi.

Fuente: Deadline, THR