La trilogía Goddess Collection ha sido completada.

La alianza entre Nintendo y la editorial Dark Horse ya nos había traído el ejemplar The Legend of Zelda: Hyrule Historia, conmemorando los 25 años del lanzamiento del videojuego, libro en el cual se halla la historia completa de Hyrule, el arte conceptual de los juegos y la cronología oficial de los mismos. Toda una biblia para los fanáticos de Zelda, a la que le siguió, a principios de este año, The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el cual ahonda en lo referente a la producción artística de los juegos, presentando bosquejos, arte promocional, entrevistas a los artistas y diversas ilustraciones que abarcan toda la serie de juegos hasta Breath of the Wild. Ahora, completando la trilogía y celebrando los 30 años de la franquicia, se ha anunciado el lanzamiento de The Legend Of Zelda Encyclopedia.

Este tercer volumen había sido publicado exclusivamente para Japón a principios de este año y ahora se ha confirmado su llegada a Norteamérica, pautada para el 24 de abril del 2018. Se trata de una guía completa para la serie de videojuegos, abarcando desde el primer juego hasta Twilight Princess HD. Dark Horse describe al libro como una «colección de enemigos y objetos, de pociones a Poes, una expansión de la tradición abordada en Hyrule Historia, arte conceptual, capturas de pantalla, mapas, personajes principales y el cómo se relacionan, idiomas, y mucho, mucho más«, que incluye también una entrevista a Eiji Aonuma, productor de la serie.

The Legend Of Zelda Encyclopedia ya se encuentra disponible para pre-ordenar en diversas páginas, presentando un precio de $39.99. ¿Ansiosos por completar su colección?

Fuente: Kotaku