Latinoamérica no se queda atrás al momento de ofrecer grandes convenciones de entretenimiento para un público que está cada vez más interesado en conocer y tener acceso a lo más reciente en videojuegos y tecnología sin tener que salir de sus países. Esta vez, el turno le toca a la Argentina, con la edición 2017 de la Argentina Game Show, el festival de gaming más importante del país que se estará llevando a cabo este 27, 28 y 29 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Ésta será la tercera edición del AGS y contará con distintos patrocinantes y auspiciantes, entre los que destacan LG, AMD, Ubisoft, HyperX, Justice League y Gameloft, entre muchos otros. Pero la exposición no será solamente una vitrina de lo más nuevo en tecnología, sino que contará también con torneos de Counter Strike, Mordern Combat Versus y Just Dance, en camino a la Just Dance World Cup, que se celebrará el año que viene en París.

Aunque si no eres un competidor de eSports, sino simplemente un jugador casual, igualmente podrás disfrutar de los títulos que estarán en exhibición disponibles para el público general, como Mario+Rabbids: Kingdom BattleSouth Park: Retaguardia en Peligro, además de la batalla de DJs en el Concurso Anual DJMIX17, o tal vez simplemente disfrutar del concurso de cosplay oficial de League of Legends.

Si bien los invitados a esta edición del AGS no han sido revelados todavía, no dudamos que estén a la altura de ediciones anteriores, en las que tuvimos la compañía de los actores de doblaje Leto Dugatkin (Nathan Drake en Uncharted 4), Vale Gómez (Nova en Heroes of the Storm), Facu Reyes (Malchael en Diablo III) y Pablo Gandolfo (Innkeeper en HearthStone), entre otras tantas figuras de la cultura gamer.

Si todo esto sigue sin convencerte, SW: Into the Force, la exhibición por excelencia de Star Wars en Argentina también se estará llevando a cabo el 28 y 29 de octubre, dentro del marco de la AGS, deleitando a los fanáticos asistentes con la presencia de la 501st Legion Garrison Argentina y Rebel Legion Cruz del Sur, un espacio Star Wars Battlefront interactivo, un photocall módulo imperial, espacios temáticos, una muestra de coleccionismo, desfiles, presentación y show en el escenario principal, y un tributo a los 40 años de la saga.

Si estás en Buenos Aires, no puedes perderte la oportunidad de visitar la Argentina Game Show durante este fin de semana y disfrutar de todo lo que esta maravillosa exhibición tiene para ofrecer. Esta feria se estará llevando a cabo el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre en los espacios del Centro Costa Salguero, y puedes comprar tus entradas a partir de 300 pesos en Ticketek.

Y si quieres más información del evento, no olvides revisar su página oficial. ¡Nos vemos en la AGS!