Prepárense, amantes de la Noche de Brujas, porque las Hermanas Sanderson están por revivir y llegar a la pantalla chica. Así es, el día de hoy se dio a conocer que Disney Channel traerá una nueva película para la televisión de Abracadabra (Hocus Pocus), uno de los títulos más queridos y de culto para esta temporada del año.

La noticia dio a conocer que se trata de un proyecto en sus primeras etapas para reinventar la película de 1993, pareciendo que se trata más de un remake que de una secuela, algo que se ha buscado desde el inicial éxito traído por estas brujas. El equipo anunciado para traer a la vida esta épica historia de brujas consiste en David Kirschner, productor de la película original, y la escritora Scarlett Lacey, conocida por su participación en la serie The Royals.

Abracadabra definitivamente cuenta con una gran horda de fans dispuestos a ver qué se hará con esta idea, y más ante la iniciativa de las actrices originales -Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker-, quienes han mostrado interés en participar en una secuela desde ya algunos años y que buscan la luz verde para unirse de ser posible. Ya sea ellas retomando sus icónicos papeles como las hermanas Sanderson o haciendo cameos, ver la maldición que azotó a Salem en 1693 otra vez será un gran gusto, así como al adorable gato inmortal que es Thackery Binx, los Dennison y Allison.

¿Les parece buena idea un remake de Abracadabra? ¿O habrían preferido una secuela? Comenten con nosotros qué tan dispuestos están en dar el contenido de sus billeteras para ver este nuevo trabajo.

Fuente: Deadline