El pasado junio, tuvimos que despedirnos de nuestras amadas pequeñas mentirosas de Pretty Little Liars luego de 7 temporadas. En ese final, vimos a la increíblemente inteligente Mona Vanderwal vencer a Uber A en su propio juego y además, tener su propia casa de muñecas vivientes, y a Alison DiLaurentis felizmente comprometida y madre de dos bellas bebés. Ahora, y gracias a Freeform, tendremos de regreso a Ali y Mona en nuestras pantallas en un spin-off de Pretty Little Liars llamado The Perfectionists y que contará con Sasha Pieterse y Janel Parrish como protagonistas, repitiendo sus icónicos roles.

The Perfectionists es otra saga de libros escrita por Sara Shepard, la mente maestra tras la historia de las pequeñas mentirosas. Este libro cuenta la historia de Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker, cinco chicas que viven en Beacon Heights, Washington y que luchan día a día por alcanzar la perfección.

the perfectionists

Esta serie será producida por Alloy Entertainment y Long Lake Media en asociación con Warner Horizon Scripted Television, y contará con I. Marlene King -showrruner y mente maestra tras Pretty Little Liars– como productora ejecutiva y guionista del piloto, junto a Leslie Morgenstein (Pretty Little Liars) y Gina Girolamo (The 100). Según la ejecutivo de programación y desarrollo de Freeform, Karey Burke, «En Freeform, estamos comprometidos a ofrecer espectáculos que empujan los límites y se convierten en parte de la vida de nuestros espectadores. Pretty Little Liars fue un fenómeno cultural por lo que no es de extrañar que los fans quieran más. No podemos esperar para continuar la rica y revolucionaria narrativa de Marlene King con una nueva cosecha de señoritas líderes de Beacon Heights que tendrá tantos secretos y mentiras como Rosewood».

Según King: «Estoy más que emocionada de continuar mi colaboración con Sara Shepard, Alloy, Freeform y Warner Horizon. No puedo esperar para presentar a nuestros fans -y Sasha y Janel- a un nuevo mundo de emociones y escalofríos en Beacon Heights»

Esto es -por supuesto- una noticia maravillosa para quienes acompañamos a Hanna, Spencer, Aria, Emily, Alison y Mona en sus aventuras y misterios en Rosewood, lo que hace que aún antes de comenzar, la serie ya tenga un público que espera por las angustias y preocupaciones que generan las mentiras y los problemas en las que buscándolo o no, se meten Ali y Mona.

Aquí les dejamos la descripción oficial de Pretty Little Liars: The Perfectionists:

Todo acerca de la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes que superan sus metas. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. Ser perfecto conduce al primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.

No hay una fecha exacta en la que podremos ver al aire Pretty Little Liars: The Perfectionists, de lo que sí pueden estar seguros es que seguiremos paso a paso la producción de este show y que -de ser aprobado el piloto- seguiremos la serie con la misma emoción que con la que seguimos a su antecesora, Pretty Little Liars.

Fuente: THR