Decir adiós siempre es difícil, y esto es lo que tendremos que hacer cuando Pitch Perfect 3, la tercera y ultima entrega de Pitch Perfect, llegue a las salas de cine este 22 de diciembre. El asunto es que este adiós es tan difícil para nosotros, como para las Bellas, y es que la amistad que formaron desde aquel icónico mash-up en una piscina vacía las llevó a convertirse más que en compañeras, en hermanas.

Todos los que hemos acompañado las aventuras de las Bellas de Barden tenemos una confusión de sentimientos, esperando con desesperación la película, pero también cargados con la nostalgia de saber que es ultima vez que las veremos juntas llenando nuestras vidas de música. Becca, Chloe, Aubrey, Fat Amy, Cynthia-Rose, Lilly y la pequeña Emily nos hicieron reír, llorar y cantar hasta más no poder y, sin duda, todos vamos a acompañarlas en ésta, su ultima canción juntas.

Aquí tienen el trailer, disfrútenlo y sientan crecer la nostalgia junto a nosotros:

Sin duda, este trailer es aca-fantástico, por lo que no dudamos que la cinta sea todo lo que estamos esperando y mucho más.

No se pierdan la última llamada de las Bellas cuando Pitch Perfect 3 se estrene este próximo 22 de diciembre.