The Punisher es la próxima serie de Marvel y Netflix, basada en la versión de Frank Castle que ya conocimos en la segunda temporada de Daredevil. Y si bien todavía se desconoce la fecha en que esta nueva serie llegará a la plataforma de streaming, el día de hoy se dio a conocer un nuevo trailer oficial, en el que podemos ver un poco más de la trama.

Con Metallica de fondo, vemos cómo la familia de Frank Castle es asesinada frente a sus ojos, y el mismo Frank nos informa que hay alguien que lo quiere muerto, en una conspiración que abarca a la CIA, el FBI y Seguridad Nacional. Este trailer también nos da los primeros vistazos a Micro (Ebon Moss-Bachrach), quien establece una sociedad con Punisher a pesar de su diferencia de métodos, y a Billy Russo (Ben Barnes), el antiguo mejor amigo de Frank durante su tiempo en las Fuerzas Especiales, además Karen Page (Deborah Ann Woll) y William Rawlins (Paul Schulze), el hombre que lo quiere muerto.

Sabremos más sobre esta conspiración -y veremos más de Frank Castle en acción matando a gente a diestra y siniestra como sólo él sabe hacerlo por aquí y por allá- cuando la primera temporada de The Punisher se estrene más adelante este año por Netflix.