La tercera temporada de Voltron Legendary Defender ciertamente nos dejó a la expectativa. Ahora que Zarkon despertó -y que conocemos toda la historia del origen de Voltron-, ¿cómo afectará esto a los paladines, y al mismo príncipe Lotor? Y más aún, ¿es este Shiro el verdadero Shiro? De ser así, ¿por qué la leona negra lo rechaza? Ciertamente tenemos más respuestas que preguntas, pero gracias a la gente de Entertainment Weekly ya contamos con un trailer exclusivo de la venidera cuarta temporada.

Como pudimos ver, el Equipo Voltron todavía está reuniendo a más aliados, participando incluso en desfiles -algo que parece ser del agrado de Lance-, pero esto no es el mayor problema que tendrán que enfrentar nuestros paladines. Porque los problemas nunca terminan. Sin embargo, nos queda esperar que una vez más sepan estar a la altura del reto en esta lucha por librar al universo del Imperio Galra.

Y quién sabe, con suerte tendremos algún episodio flashback sobre el pasado de los paladines, o finalmente tendremos noticias del paradero de Matt Holt. Soñar no cuesta nada.

Sabremos más de esta temporada durante el panel de Voltron en la New York Comic Con el próximo 7 de octubre, Además, tendremos todos los episodios de la cuarta temporada a partir del 13 de octubre en Netflix.

Fuente: EW