La próxima película de la saga principal de los mutantes de Fox, X-Men: Dark Phoenix, ha seguido manteniendo todavía bastantes cosas en secreto hasta el momento, pero ha seguido trayéndonos sorpresas, como tener a Jessica Chastain, Lamar Johnson y Evan Peters -de vuelta-, o la confirmación de Dazzler. Las cosas se han mantenido en movimiento, pues se confirmó que el actor Daniel Cudmore, quien trajo a la vida a Colossus en la saga original, regresará a la franquicia aunque con un pequeño gran detalle: Podría no ser Colossus.

Este asunto se dio a conocer vía Twitter, donde los fanáticos parecieron darse cuenta de que el actor estaba integrándose a Dark Phoenix, pero a la hora de preguntar quién podría interpretar, Cudmore respondió lo siguiente:

No puedo decir qué personaje estoy interpretando, lo siento…

No hay que olvidar que desde el anuncio de Stefan Kapičić como el nuevo Colossus -que ya disfrutamos en Deadpool-, Cudmore no está necesariamente obligado a regresar a ser el mutante ruso con gusto por el arte, por lo que esta semi-confirmación no es del todo extraña si lo pensamos bien. Entre las teorías al respecto, destaca que tal vez podríamos ver al actor ser parte de los personajes de la Guardia Imperial de los Sh’iar, como Gladiador. O Neutron, siendo que tiene un parecido más cercano a Colossus dentro de los cómics.

Cudmore interpretó a Colossus desde X2, siendo su primer trabajo grande en el cine y trayendo a la vida al personaje para X-Men 3: The Last Stand, así como una última participación en X-Men: Days of Future Past. Si bien será raro otra vez no verlo como el gigante de metal, habrá que ver qué otra oportunidad le dieron.

Sólo el tiempo nos los podrá decir, pero estén al pendiente de más noticias sobre X-Men: Dark Phoenix, cuyo estreno será el 2 de noviembre de 2018.

Fuente: ComicBook.com