¡Que comiencen las operaciones de combate! Heroes of the Storm se prepara para una gran oleada de contenido directamente traído desde Overwatch, más específicamente desde la Fundición de Volskaya: un nuevo mapa, nuevos héroes y nuevos trajes son solo un avance de lo que podremos ver en próximas semanas en el Nexo, así que ¡adelante!

El anuncio principal del próximo evento y su contenido se hizo con el lanzamiento de Asalto en la Fundición de Volskaya, que nos muestra a Ana, Stukov, Malthael, Zul’Jin y D.Va en su nuevo traje de destructora, defendiendo Volskaya de un ataque propiciado por Junkrat, Falstad, Auriel, Cassia y Varian con su nuevo traje de Commandant. La cúspide del combate se desata cuando un enorme Mecha cae del cielo, y se nos presentan imágenes de Fundición de Volskaya, el nuevo mapa.

En este video podremos ver cómo funcionará este mapa y qué debemos saber para hacernos con la victoria en él:

En este nuevo mapa, los jugadores tendrán que controlar 3 puntos de control que estarán repartidos por el mapa y que se irán activando cada cierto tiempo. Activar al 100% estos puntos de control enviará al campo de batalla al Mecha Protector Triglav, diseñado específicamente para detener las incursiones en Volskaya.

Pero hacerse con los puntos de control no será tan sencillo, ya que la barra de carga solo subirá cuando no haya héroes enemigos dentro del punto de control y, si alguno de ellos entra, el punto comenzará a disputarse hasta que solo miembros del mismo equipo estén dentro del mismo. Además, los puntos están rodeados de cintas transportadoras que harán más difícil el desplazamiento de los héroes.

Pero esto valdrá la pena al obtener el Triglav, que deberá ser manejado por dos héroes al mismo tiempo (uno que lo desplaza y otro que usa los ataques más fuertes) y que posee capacidades de asedio y daño que definitivamente valdrá la pena aprovechar.

Ahora viene lo bueno: El Spotlight de Ana, donde veremos sus habilidades y su poder como soporte de curación dentro del Nexo:

Ana es un héroe que llega a mantener con vida a sus aliados y a asegurar la derrota de sus enemigos. Esto se ve reflejado principalmente en su habilidad pasiva, Alcaudón, la cual hace que los ataques de Ana envenenen a sus enemigos al entrar en contacto con ellos, incrementando el veneno con cada golpe consecutivo.

La primera habilidad de Ana es Dardo Sanador y su principal fuente de curación directa. Se trata de un dardo que cura al primer héroe aliado que golpea y que pasa a través de minions y enemigos hasta alcanzar a su objetivo.

Granada Biótica es su segunda habilidad de curación, esta vez en área, y se trata de una granada que cura a todos los aliados que se encuentren dentro del rango de su explosión y causa daño a los enemigos. Además de sanar a los aliados, potencia todas las curaciones hechas a los objetivos que se encuentran afectados por la curación de la granada y evita que los enemigos afectados reciban cualquier clase de curación por un breve periodo de tiempo.

La tercera habilidad activa de Ana es Dardo Tranquilizador, el cual duerme al primer objetivo enemigo golpeado por un breve periodo de tiempo. El objetivo se mantendrá dormido hasta que reciba daño o hasta que pase el efecto del sueño.

La primera habilidad heroica de Ana es Nanopotenciamiento, la cual incrementa considerablemente el daño de las habilidades del héroe objetivo, restaura su mana y reduce el tiempo de reutilización de sus habilidades.

Su segunda habilidad es Ojo de Horus, con la cual Ana entra en una posición de sniper y dispara a nivel global a lo largo del mapa. Si el disparo golpea a sus aliados, los cura, pero si golpea a los enemigos causa daño.

Y paras finalizar con esta masiva actualización para Heroes of the Storm, les presentamos lo que se encuentra en desarrollo por parte de su equipo, donde se incluyen los trajes de D.Va Destructora y Commander Varian.

Y a ustedes, ¿qué les emociona más de estas novedades de Heroes of the Storm? ¿El mapa, el nuevo héroe, el hermoso traje de Varian? ¿Qué es lo que más esperan en el Nexo?

Fuente: Blizzard