Hace un par de semanas, Cartoon Network anunció que revelaría a una cuarta chica superpoderosa en el especial The Powerpuff Girls: The Power of Four, película segmentada en cinco episodios estrenada este domingo 17 de septiembre a través de Cartoon Network en los Estados Unidos. Si bien antes de su estreno el canal había proporcionado una imagen en la que se mostraba simplemente la silueta de la nueva integrante, era solo cuestión de tiempo antes de que se filtrara en las redes una supuesta captura del episodio, revelando la imagen del nuevo personaje.

Pese a la controversia generada en torno a la apariencia del nuevo personaje (que se diferencia bastante de sus hermanas, más allá de su color de piel), desde hoy Cartoon Network le ha dado oficialmente la bienvenida a esta nueva y extravagante hermana mayor, confirmando la apariencia de la misma:

 

¡Bienvenida a la familia Bliss!

Aunque es nueva para la audiencia, Bliss es el primer resultado del experimento del Profesor Utonio para crear a la niñita perfecta utilizando la misma fórmula empleada para crear a Bombón, Burbuja y Bellota, muchos años antes del nacimiento del súper trío. De hecho, su apariencia denota un cuerpo que se asemeja más al de una adolescente que al de una niña, como sus hermanas menores (es decir, MIREN ESAS CADERAS). En el primer episodio del especial se explica que la razón por la cual las chicas —y nadie además del Profesor— sabían de su existencia, y esto es debido a que desapareció misteriosamente después de su creación… Al parecer alguien no siempre fue el padre perfecto (pero de las experiencias se aprende, ¿no es así?).

Mientras aprende a estabilizar y controlar sus súper poderes (vuelo, super fuerza, teletransportación y telequinesis), la adolescente Bliss se reunirá con sus hermanas menores y juntas lucharán contra un gran mal que acecha Saltadilla —al parecer debido a Él. Puede ser que esta chica haya llegado para quedarse, a diferencia de la cuarta hermana anterior (no nos olvidemos de la adorable Bella, Bella, ¡Bella!).

Sin embargo, todavía debemos esperar a su estreno en Latinoamérica para conocer cuál será el nombre acuñado al personaje en su traducción al español latino.

Fuente: EW, MTV