Apenas fue la semana pasada cuando supimos la fecha en la que -hasta ahora- se estrenará la película de Artemis Fowl, pero ya el día de hoy empezamos a recibir las primeras noticias respecto al proceso de casting. Según los reportes, Judi Dench estaría en conversaciones para unirse a esta adaptación de los libros de Eoin Colfer dirigida por Kenneth Brannagh.

De confirmarse la participación de Dench, la reconocida actriz sería la primera incorporación oficial al elenco, aunque no se sabe qué papel podría tener, puesto que -al menos en el primer libro- no hay ningún personaje femenido de edad avanzada. La otra opción, por supuesto, sería cambiar el género de algún otro personaje, siendo la opción más probable el Comandante Remo. Pero no.

De cualquier manera, esperaremos por la confirmación de la participación de esta actriz, y con suerte conoceremos qué personaje dentro de la saga de Artemis Fowl estará interpretando. Aunque si esta adaptación tendrá el mismo secretismo característico de Disney (y la PES), no nos atrevemos a tener muchas esperanzas.

Fuente: Variety