Hace unos pocos días supimos que David Tennant y Michael Sheen serían los protagonistas de Good Omens, la adaptación que la BBC y Amazon están produciendo de la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman sobre el literal fin del mundo. Pero Azirafel y Crowley no son los únicos personajes de esta apocalíptica historia, por lo que el día de hoy se anunció a parte de los actores que conforman el resto del elenco de esta serie.

Adria Arjona (Emerald City, Pacific Rim: Uprising) interpretará a Anathema Device, una ocultista bastante práctica que además es descendiente de la bruja Agnes Nutter, cuyas profecías desatan precisamente el fin del mundo. «Estoy emocionada de interpretar a un personaje tan mágico, atrevido y fantásticamente intrépido como Anathema en esta épica adaptación de una novela tan renombrada,» declaró la actriz.

Jack Whitehall (Fresh Meat, Bad Education), Michael McKean (Better Call Saul, This is Spinal Tap) y Miranda Richardson (Harry Potter, Churchill) también han sido confirmados como parte del elenco. Whitehall será Newton Pulsifer, mejor conocido como Newt, quien inesperadamente termina convertido en un cazador de brujas, mientras que McKean será el Sargento Shadwell, el líder del ejército caza brujas que envía a Newt en su misión. Mientras tanto, Miranda Richardson interpretará a Madame Tracy, la psíquica y cortesana que ayuda a este ejército en su lucha para evitar el Armageddon.

Whitehall comentó que «me siento extraordinariamente privilegiado de que me hayan pedido interpretar este papel y no puedo esperar para comenzar». Por su parte, McKean agregó: «Estoy entusiasmado de unirme a este increíble elenco y equipo creativo. No puedo pensar en nadie más con quien disfrutar el Armageddon además de Gaiman, Pratchett, Mackinnon y compañía.» 

Junto a estos actores, también se encuentran Nina Sosanya como la Hermana María Locuaz, Ned Dennehy como el Duque del Infierno Hastur y Ariyon Bakare como el Duque del Infierno Ligur.

Good Omens llegará a Amazon Prime y la BBC2 en algún punto del 2019.

Fuente: BBC ( 1 | 2 )