El mundo de Dungeons & Dragons y de los juegos de rol en general ha dado un giro bastante impresionante desde la existencia de Critical Role, pues con una campaña que ha durado ya dos años y que está llena de momentos entretenidos y conmovedores, todavía hay mucho por contar. Prueba de ello es con el anuncio de alianza que tendrá la webserie con Dark Horse Comics, trayendo a nuestros personajes favoritos de una nueva forma en papel bajo el nombre de Critical Role- Vox Machina: Origins.

critical role vox machina cover

Aplausos a los gemelos

El anuncio se dio a conocer desde la San Diego Comic-Con pasada, pero no fue sino hasta hace poco que se reveló la portada del primer número digital que tendrá esta serie de cómics, el cual llegará el 20 de septiembre. Como podrán apreciar arriba, tendremos un equipo llamativo conformado por Matthew Mercer (Dungeon Master de esta campaña) y Matthew Colville para escribir esta historia, junto a los artistas Olivia Samson y Chris Northrop.

¿De qué tratará exactamente este comic? Pues, como el nombre lo indica, nos presentará parte de las historias iniciales no contadas dentro de los 110 episodios de Critical Role, por lo que será agradable ver en un nuevo formato qué fue de Vox Machina antes de que sucedieran varios de los eventos más característicos de estas partidas.

Critical Role – Vox Machina: Origins estará disponible para su adquisición en distintas plataformas digitales, desde la página oficial de Dark Horse hasta iBook, Amazon y ComiXology. Además, la diversión claramente no acabará aquí, pues ya existen planes para sacar todos los números de esta serie en forma de antología física para la primavera del próximo año, de modo que así se complacerán a todos los coleccionistas seguidores de este equipo lleno de desastres.

Fuente: Geek and Sundry