En 1987 llegó a la televisión estadounidense Full House, la comedia que contaba la historia de un padre que debía continuar con la crianza de sus tres pequeñas hijas después de la muerte de su esposa, junto a su mejor amigo de la infancia y el hermano menor de su difunta esposa, y DJ, Stephanie y Michelle Tanner ahora eran criadas por un trío de hombres que no tenían ni idea de cómo educar a las chicas. Por supuesto, las entretenidas historias que rodearon a la familia Tanner y las alocadas dinámicas familiares y de amistad que se forjaron a lo largo de la transmisión de la serie quedaron en la memoria de todos los que crecimos con ellos, y por eso, cuando Netflix confirmó que el elenco original regresaba para llevarnos de regreso a San Francisco, no hubo manera de que no nos sintieramos unos niños, pero que a su vez, nos vieramos como los adultos que hoy somos.

Hace 30 años, Full House era parte de nuestra infancia. Hoy, muchos de nosotros compartimos las nuevas aventuras de DJ, Stephanie y Kimmie con nuestros sobrinos, hijos o hermanos menores y la mejor manera de celebrarlo, es con el primer trailer promocional de la tercera temporada de Fuller House.

Como podemos ver en el video, las locuras y las aventuras de la familia Tanner Gibbler Fuller continúan, aunque no hay forma de saber si la boda se realizará o no, aunque con esta familia todo es posible.

Fuller House regresará el 22 de septiembre a Netflix, así que es momento de reunir bajo el mismo techo a nuestra familia y amigos para disfrutar del amor y la amistad que los Tanner y Fuller nos han enseñado a valorar.