Disney nos sorprendió el día de hoy no sólo con el anuncio de J.J. Abrams como director del Episodio IX de Star Wars, sino que también reveló las fechas de estreno para varios de sus venideros proyectos. Entre estos proyectos se encuentra el live-action de Aladdín, la película de Christopher Robin y la adaptación de los libros de Artemis Fowl.

Aladdín intercambia su anterior fecha en el cronograma con Star Wars, quedando el Episodio IX para el 20 de diciembre del 2019 mientras que la adaptación de Guy Ritchie sobre el ladrón convertido en príncipe al encontrar una lámpara maravillosa tendrá su estreno el 24 de mayo del mismo año.

La primera foto de los protagonistas de Aladdín desde el set de rodaje

La película de Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor y Hayley Atwell, se estrenará el 03 de agosto del 2018, mientras que Nicole ,una versión femenina de Santa Cláusula protagonizada por Anna Kendrick, llegará el 8 de noviembre del 2019. Por su parte, la comedia Magic Camp ha sido eliminada del calendario de estrenos de Disney.

Sin embargo, quizás la fecha más importante sea la de Artemis Fowl. Por meses, no habíamos sabido más que el proyecto estaba a cargo de Kenneth Brannagh y que se había hecho un llamado de casting entre chicos irlandeses para interpretar a nuestra mente maestra criminal preadolescente, pero este reciente anuncio de Disney reveló que veremos la primera entrega de esta serie -que esperemos termine abarcando los ocho libros escritos por Eoin Colfer- el 19 de agosto del 2019.

Por lo tanto, no nos queda más que esperar hasta que las primeras noticias de casting sobre esta película comiencen a salir a la luz, y vayamos conociendo poco a poco a todos los actores que traerán a Artemis, Holly, Potrillo, Mantillo, Mayordomo y los demás a la vida.

Fuente: Variety