Todos sabemos que la venidera séptima temporada de Once Upon a Time traerá muchos cambios. En publicaciones anteriores, hemos estado informando sobre las nuevas caras que se unen a Storybrooke y que van a darle una nueva vida a la historia que hemos disfrutado por tanto tiempo. La novedad, en esta ocasión, es que tenemos a una nueva princesa en la ciudad, y es que Meegan Warner dejará crecer su cabello para ponerse en la piel de la icónica Rapunzel, quien fue interpretada anteriormente por Alexandra Metz.

Como ocurre en la versión original del cuento, Rapunzel está atrapada en una torre por una malvada hechicera, y la chica de hermosa y larga cabellera buscará liberarse de su encierro a como dé lugar, y en el proceso, intentar que la villana pague por sus crímenes.

No se tienen más detalles de lo que nos contarán esta vez sobre Rapunzel pero, si de algo podemos estar seguros, es que esta temporada viene con un montón de nuevas aventuras y de historias por contar, así que, no queda más que esperar ansiosos el regreso a la pantalla de Once Upon a Time el viernes 6 de octubre.

Fuente: TV Line