Tal como leyeron, Las Chicas Superpoderosas -Bombón, Burbuja y Bellota, el trío más poderoso y adorable de la televisión- añadirán una nueva integrante a su alineación. El personaje será revelado en el especial The Powerpuff Girls: Power of Four, una película segmentada en cinco episodios que se estrenará a través de Cartoon Network en los Estados Unidos el domingo 17 de septiembre.  Si bien aún no se conoce el nombre de este nuevo personaje (esperemos que igualmente empiece por «B»), sí podemos ver su silueta en la imagen publicada en Entertainment Weekly:

No sería la primera vez que las chicas añaden un cuarto miembro a su equipo para combatir las fuerzas del mal. Como podrán recordar, en el episodio «La cuarta hermana» –de la serie original– las chicas crearon una nueva hermana superpoderosa llamada Bunny (Bella, en la versión hispanohablante), quien pese a su corta vida aparición en el episodio, se ganó el corazón de todos los fanáticos de la serie y habitantes de la ciudad de Saltadilla.

Si se trata de un miembro permanente del equipo o de un personaje creado únicamente para el especial animado, es un misterio que aún no ha sido revelado. Toca esperar unos cuantos días hasta el estreno de este especial de Las Chicas Superpoderosas en Cartoon Network, y probablemente unos cuantos más para su emisión en Latinoamérica.

Fuente: EW