Si ustedes crecieron en los 90s, esto que les traemos hoy es -sin duda- una pastilla de nostalgia. Y es que como les habíamos reportado anteriormente, el mayor servicio de streaming del mundo, Netflix, decidió regresarnos a nuestra infancia con un reboot de el famoso, divertido y súper educativo El Autobús Mágico.

Pues bien, ya tenemos aquí el primer trailer, así que, abrochen sus cinturones y viajemos una vez más junto a la Señorita Rizos en este autobús escolar tan especial:

Del trailer podemos sacar ciertas cosas. Por ejemplo, lo primero que podemos notar es que es una animación mucho más moderna, cosa que nos encanta porque aún cuando nosotros vamos a verlo con la misma emoción que vimos el original, esto es para un nuevo público infantil y la animación necesitaba actualizarse; otro detalle destacado es que vemos a la Señorita Rizos entregarle las llaves del autobús a su hermana menor, y por ultimo y no menos importante, escuchamos la nueva versión de la canción oficial –en su versión en inglés– en la voz de Lin-Manuel Miranda.

Ahora bien, tenemos que tener nuestros útiles escolares y nuestras ganas de aprender y de viajar, más que listas, porque El Autobús Mágico volverá a despegar a partir del 29 de septiembre en Netflix y, sin duda, va a ser una aventura maravillosa.

Fuente: EW