Poco a poco se revelan nuevas caras participantes en el live-action de Aladdin producido por Disney.  En esta ocasión, se suma a la producción el actor estadounidense Billy Magnussen, a quién podemos recordar por su rol del Príncipe de Rapunzel en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway Into the Woods (también producto de la magia de Disney).

Magnussen volverá a colocarse la corona y zapatos reales ya que encarnará el rol del Príncipe Anders, personaje inédito creado para esta nueva adaptación musical del clásico animado de 1992. Lo detalles sobre el nuevo personaje y su rol en la historia permanecen aún en penumbra. No se trata del único personaje original en este nuevo relato, ya que también el personaje interpretado por Nasim Pedrad –Mara, doncella y amiga de Jazmín– constituye una novedad dentro del canon de Disney.

El musical con Guy Ritchie a cargo de la dirección, se halla aún en etapa de pre-producción, aunque hasta los momentos el elenco anunciado incluye al actor Mena Massoud (Open Heart) como el valiente Aladdin/Príncipe Alí, Naomi Scott (Power Rangers) encarnando a la princesa Jazmín, Marwan Kenzari como el visir Jafar y Will Smith en el rol del Genio de la lámpara, y con John August (Big FishCorpse Bride) a cargo del guión y Dan Lin en la producción.

Esperemos que esta película de Aladdin nos permita nuevamente disfrutar del talento musical de Magnussen, ya que –sin mencionar su carrera en Broadway y su nominación al Tony en el 2013– su dueto con Chris Pine cautivó a más de una doncella (pese a tratarse de dos de los príncipes más desagradables en un cuento de hadas).

Fuente: THR