Star Wars Rebels es de las sorpresas que vinieron con el nuevo universo de historias de una galaxia muy, muy lejana, contando las experiencias de un grupo de rebeldes contra el Imperio. A lo largo de las temporadas anteriores, hemos a personajes queridos como Ahsoka Tano, la Princesa Leia y a Obi-Wan Kenobi, e incluso al poderoso y temible Darth Vader, junto a la tripulación del Ghost, pero como todo lo bueno, debe de acabar en algún momento, ya se anunció la fecha para su cuarta y última temporada, además de revelar un nuevo tráiler para el comienzo del fin.

Con estreno programado para el 16 de octubre en Disney XD, veremos qué les depara al escuadrón del Ghost ante los nuevos desafíos de un Imperio buscando eliminar a los rebeldes de una vez y para siempre. Sabemos cómo va la historia gracias a las películas, pero desconocemos el destino de nuestros personajes así como el grado de influencia que tendrán más adelante en su lucha por la libertad de la galaxia. Por supuesto, existen otras cuestiones que tienen que ver con el crecimiento de los personajes, tal como la relación entre Hera y Kanan o lo que suceda con Ezra, quien poco a poco ha tomado el manto de líder y que ahora buscará salvar a su planeta nuevamente.

Podremos esperar que la serie nos conecte de forma interesante con Rogue One ahora que sabemos qué fue lo que sucedió con este equipo, así como con los planos que llevaron a los eventos principales en la primera trilogía de Star Wars.

El otoño se está acercando, y con eso la última parte de esta serie animada, y ahora nos queda averiguar qué más nos podrán contar sobre esta parte de la ya extensa historia que conforma esta enorme y poderosa franquicia. Estén atentos a más novedades sobre la última temporada de Star Wars Rebels en ModoGeeks.

Fuente: CBR