Ya Articuno, Zaptos y Moltres hicieron su aparición en Pokémon GO, seguidos por los pokémon de la región de Johto, por lo que era sólo cuestión de tiempo para que los perros legendarios de esta región llegaran al juego. A partir del 31 de agosto, Raikou, Entei y Suicune llos entrenadores de todo el mundo podrán luchar contra estos pokémon junto con amigos en Incursiones para obtener la oportunidad de capturar a este trío de legendarios.

Del 31 de agosto al 30 de septiembre, podremos encontrar a los perros legendarios en las siguientes locaciones:

  • Raikou, un pokémon legendario de tipo eléctrico, puede ser combatido en las Américas.
  • Entei, un pokémon legendario de tipo fuego, se puede combatir en toda Europa y África.
  • Suicune, un pokémon legendario de tipo Agua, se puede combatir en toda la región de Asia-Pacífico.

El 30 de septiembre, los tres legendarios se trasladarán a una región diferente y estarán disponibles hasta el 31 de octubre, tras lo cual harán la rotación restante hasta el 30 de noviembre… pero eso sí, se trata de una oportunidad limitada.

Durante este período, el juego también comenzará una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX (antes Incursión Exclusiva) en gimnasios selectos antes de que la característica esté disponible a nivel mundial, con el propósito de probar y perfeccionar la experiencia a través de la retroalimentación de la comunidad dedicada de entrenadores globales. Se hará ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad de Incursión EX, frecuencia, horarios, ubicaciones y duraciones con el objetivo de que la características de Incursiones EX sean atractivas, gratificantes y divertidas para los Entrenadores que participan regularmente en las mismas.

Los primeros Pases de Incursiones EX serán enviados pronto, y los invitados tendrán la oportunidad de probar el nuevo sistema tan pronto a partir del 6 de septiembre. Mientras tanto, ya podemos salir a la calle a buscar y capturar a Entei, Raikou y Suicune.

Fuente: Pokémon GO