No importa lo muy crecidos que estemos ahora, de niños Winnie Pooh y sus amigos nos acompañaron mientras crecíamos, y es por esto que el venidero live-action basado en esta historia nos tiene tan emocionados. En esta nueva entrega veremos a un Christopher Robin crecido que necesita entender qué es lo verdaderamente importante de la vida mientras sus inseparables amigos de la infancia lo ayudarán a regresar al camino.

Sin duda, el pequeño y adorable Piglet, o Puerquito (como sea que lo conozcamos), es uno de los personajes más queridos por todos los que crecimos a su lado y Disney ya tiene a la persona encargada de interpretarlo, tratándose del actor Nick Mohammed (quien anteriormente ya trabajó en Nutcracker y Four Realms).

nick mohammed

Christopher Robin cuenta con un guión escrito por Allison Schroeder, la dirección de Marc Foster y las actuaciones de Brad Garret (Igor), Hayley Atwell (Evelyn, la esposa de Christopher Robin), Bronte Carmichael (Madelein Robin, la hija de Christopher) y Ewan McGregor, quien es el inolvidable Christopher Robin, entre muchos otros.

No hay fecha exacta o siquiera planteada del estreno de esta historia sobre Christopher Robin, pero si de algo podemos estar seguros, es que Disney hará un trabajo impecable en traer a la vida a los maravillosos habitantes del Bosque de los Cien Acres.

Fuente: ComicBook.com