Si a ustedes les gustan tanto los zombies de The Walking Dead como a nosotros, esta noticia los va a hacer muy felices. En algún momento, todos nos hemos preguntado qué haríamos si el apocalipsis zombie llegara realmente a nuestras vidas, y ahora, gracias al estudio finlandés Next Games y a la cadena AMC, podremos vivir una experiencia terrorífica en un mundo donde los zombies están al alcance de nuestras manos -literalmente-, graciasa The Walking Dead: Our World, el nuevo juego al estilo Pokémon Go que podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Según AMC, el juego le permitirá a los jugadores «sumergirse completamente en la acción del exitoso programa de TV mezclando objetos digitales, como personajes y otros elementos del juego, con el entorno propio de los jugadores», y en él veremos a personajes tan icónicos como Rick, Daryl, y Michonne.

Siguiendo la dinámica de Pokémon GO, en Our World nos encontraremos caminando por la calle y a su vez, estaremos luchando contra los walkers y eso es, sin duda alguna, genial. El CEO de Next Games, Teemu Huuhtanen, comentó que «a los fans les encanta cómo el programa les anima a preguntar, ‘¿Qué haría yo en un apocalipsis zombie?‘. Y en este juego pretendemos que los jugadores exploren esta hipotésis de una manera que nunca han experimentado antes».

Aquí les dejamos el primer vistazo de The Walking Dead: Our World, que es súper intenso y que sin duda nos muestra mucho de lo que podemos esperar en este juego:

Lamentablemente no tenemos fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Our World, sólo podemos asegurarles que estaremos muy pendientes de toda la información que se desprenda del juego y que apenas los desarrolladores den una fecha exacta, se las vamos a informar porque, seamos honestos, ¿quién no quiere perseguir zombies por toda la ciudad?

Fuente: The Verge