Todos sabemos quién es Winslow Schott Jr, aunque tal vez lo conozcamos mejor como Winn, el mejor amigo de Kara Danvers / Supergirl y quien fue el primero en creer y ayudar a la Chica de Acero. Lo hemos visto crecer y madurar en las dos temporadas de Supergirl, convirtiéndose en un hombre más seguro de sí mismo, de sus habilidades y de su inteligencia, aunque también lo hemos visto meterse en una infinidad de problemas, lo que lo hace un personaje muy atractivo para el publico, porque genera muy buenos momentos de comedia, pero a su vez, muchos momentos emotivos. Es por eso que en la venidera tercera temporada, tendremos los ojos puestos en la evolución de su personaje.

Jeremy Jordan, quien interpreta al genio tras las computadoras de la DEO y de los trajes de Guardian y Supergirl, comentó que «Creo que [Winn] ha ganado mucha confianza desde la primera temporada. Realmente no tenía ni idea de lo que era realmente capaz hasta que se le permitió ir a trabajar en la DEO, y ahora está viviendo su mejor vida. Le encanta su trabajo, ama a la gente con la que trabaja. Creo que sigue ganando confianza. Él está tomando más de un papel de liderazgo esta temporada en la DEO. Veremos dónde le lleva». Y aunque la curiosidad de todos es grande por saber de qué manera tomará el liderazgo, no tenemos mucha información al respecto ya que ni él mismo actor lo sabe: «Ojalá pudiera [decir], pero en realidad no sé excepto un par de momentos en los que le grito a la gente». 

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para ver a Winn seguir creciendo como personaje, porque lo tendremos de regreso a partir del 9 de octubre, día en el que Supergirl aterriza nuevamente en nuestras pantallas con el episodio de estreno de su tercera temporada.

Fuente: ComicBook.com