Si bien el estreno de Inhumans en televisión todavía está a un mes, estamos a pocas horas del preestreno en IMAX, por lo que contamos con un nuevo trailer que nos muestra más de la familia real en acción… y una sorpresa revelada al final sobre esta guerra por su mundo.

Como pudieron ver, la mayor revelación de este video viene justo al final, pues podemos apreciar a Medusa con el cabello rapado —algo muy, muy importante tratándose de este personaje. Sin embargo, la pérdida de su arma más poderosa no es un obstáculo, pues tal como ella misma nos recuerda, estamos hablando de la reina de Attilan y nadie va a decirle qué hacer.

Pero además de este nuevo trailer, en estos días habíamos recibido el último de los posters de personajes de Inhumans, tratándose en esta ocasión de Lockjaw, el perro de Crystal:

¿Preparados para involucrarse en la lucha de la familia real de los inhumanos? Inhumans se estrenará en IMAX este 1 de septiembre y llegará a las pantallas de ABC el próximo 29 del mismo mes.