Shohreh Aghdashloo (The Expanse, Star Trek Beyond) es la más reciente adición al elenco de The Punisher, la próxima serie de Marvel y Netflix. La actriz encarnará a Farah Madani, la madre de Dinah Madani (Amber Rose Revah) -una sofisticada y altamente entrenada agente de Seguridad Doméstica que está intrigada por Punisher-, quien a pesar de ser iraní de nacimiento ha vivido la mayor parte de su vida en los Estados Unidos, donde es una exitosa psicóloga.

Aghdashloo ya había interpretado a la madre de Revah en House of Saddam, de HBO, en la que también compartió con el showrunner de The Punisher, Steve Lightfoot. Además, a principios de esta semana ya tuvimos el primer teaser de la serie, que nos recuerda la motivación de Frank Castle para castigar a todos los que le hicieron daño:

The Punisher aún no cuenta con una fecha de estreno, pero veremos al elenco compuesto por Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman, Michael Nathanson, Deborah Ann Woll y Shohreh Aghdashloo en Netflix en algún punto de este año.

Fuente: EW