¡Grandes noticias de parte de Blizzard! Aprovechando la Gamescon 2017, el gigante de los videojuegos tomó la oportunidad para realizar anuncios muy importantes con respecto a sus franquicias más importantes: Heroes of the Storm, World of Warcraft, StarCraft 2 y Overwatch. De Overwatch les hablaremos en un artículo aparte, y nos enfocaremos ahora en sus otras franquicisas, comenzamos por la que es sin duda la mas grande: World of Warcraft.

La Batalla por Argus comienza

El próximo (y último) parche de Legion es el 7.3 y llegará a los servidores 29 de agosto con lo que es la actualización más grande hasta ahora para la última expansión. El trailer presentado nos da una idea del combate que se avecina en Argus, el planeta traído por los demonios para facilitar la invasión de la Legión Ardiente.

Entre las nuevas mecánicas que podremos apreciar, se encuentra una extensión de los objetos de recompensa que llegarán ahora hasta los 885 niveles, un nuevo calabozo titulado El Trono del Triunvirato, una extensión al sistema de progresión de los Artefactos titulada Crisol de la Niebla, actualizaciones a las animaciones de los Magos y Sacerdotes y balances entre las otras clases ya jugables.

Sin mas que añadir, les dejamos el trailer del parche 7.3: Sombras de Argus.

El Llamado de Kel’Thuzad

Un nuevo héroe (Bueno… Héroe, HÉROE lo que decimos H É R O E  no es…) ha llegado al Nexo. La presentación de este poderoso Señor de las Sombras no envidia para nada a la de Daenerys Targaryen en cuestión de títulos:

«Señor Exánime de las Tierras de la Peste, Comandante de la Temible Necrópolis, Maestro y fundador del Culto de los Malditos, Exmiembro del Consejo de los Seis, Creador de abominaciones, Invocador de Archimonde, Traidor de humanidad, Mayordomo del Rey Exánime y Entusiasta de Hearthstone, Kel’Thuzad, ¡Señor Exánime de Naxxramas!»

La habilidad pasiva de Kel’Thuzad es nada mas y nada menos que una misión, llamada Maestro de la Fría Oscuridad. Ésta consiste en que cada vez que congelemos a un enemigo con alguna de las habilidades del héroe, ganará acumuladores que, al llegar a 15, reducirán su tiempo de reutilización en 2 segundos, y que al llegar a 30 aumentarán el daño de todas sus habilidades.

Muerte y Descomposición es su primera habilidad activa, y la misma lanza un orbe después de 0.5 segundos de ser casteada que explota al impactar contra un enemigo e inflige daño en área. La explosión deja un charco que dura 2 segundos e inflige daño cada 0.5 segundos a los enemigos.

Nova de Escarcha crea una nova que explota después de 1 segundo e inflige daño a los enemigos dentro de ella y los ralentiza un 35% durante 2.5 segundos. Los enemigos que están en el centro quedan encadenados durante 1 segundo.

Cadenas de Kel’Thuzad lanza una cadena que inflige daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Durante los 4 segundos posteriores a golpear a un enemigo, puedes lanzar las cadenas a un enemigo más para atraer a ambos afectados y aturdirlos durante 0.5 segundos.

Las habilidades heróicas de Kel’Thuzad, Explosión de Escarcha y Fisura de las Sombras, no se quedan atrás y son principalmente de control. La primera lanza un meteorito de hielo a un héroe enemigo que, tras impactar, inflige daño a su objetivo y a los enemigos en el área. Todos los enemigos golpeados por Tumba congelada quedan arraigados durante 1.5 segundos. En el caso de la segunda habilidad, la misma crea una fisura en cualquier parte del campo de batalla que explota después de 1.5 segundos e inflige de daño a los enemigos en el área.

Bien utilizado, Kel’Thuzad podría convertirse en el mago con el mayor poder de control del juego y uno de los más utilizados dentro del mundo competitivo. Les dejamos su trailer de presentación para que vea con qué llega al Nexo:

Dehaka llega a StarCraft 2

Blizzard le da algo de amor a StarCraft 2 agregando a un nuevo comandante: Dehaka. Uno de los campeones Zergs, Dehaka llega en su modo comandante listo para crear caos y asimilar a muchos más a la gran orden de los Zerg.

Dentro de las habilidades de Dehaka destaca que, al vencer enemigos, absorberá sus esencias, lo cual le permite evolucionar a lo largo del combate. No solo se hará mas grande y resistente, sino que ganará un aura curativa, podrá detectar a enemigos ocultos y será mucho más rápido en combate.

Dehaka podrá absorber la esencia de sus enemigos con una habilidad especial llamada Devorar, con la cual les robará habilidades. Enemigos biológicos le permitirán regenerarse, mientras que los enemigos aéreos le darán habilidades de rango y los psiónicos reducirán el tiempo de reutilización de sus otras habilidades… Chúpate esa, Darwin.

Y a ustedes, ¿qué les parecen estos nuevos anuncios de Blizzard? ¿Qué será lo primero que jueguen? ¿Heroes of the Storm, StarCraft 2 o World of Warcraft?

Fuente: Blizzard