Ha pasado poco más de un año desde que Dirk Gently’s Holistic Detective Agency llegó a nuestras vidas, mostrándonos cómo una serie que -en principio- carecía de sentido, hace que todo esté conectado y nos enganche y no nos suelte hasta el final de temporada. La espera ha sido difícil pero ya sabemos cuándo volveremos a ver a Dirk, Todd, Amanda, Farah, Barb, Ken, the Rowdy 3 y los demás, y no podemos esperar que llegue la fecha. Además, luego de todo lo revelado sobre la serie durante la SDCC, ahora también tenemos un nuevo tráiler donde podemos ver a los demás personas que quedarán atrapados en la red de interconectividad creada por Dirk y los holísticos.

No sé ustedes, pero siento que la nueva temporada de Dirk Gently será una gran partida de rol que cuenta con Max Landis como Master y en la que todo, absolutamente todo, es posible y lo que menos esperamos pasará. Así mismo, por lo que vimos en el tráiler, sabemos que Dirk seguirá sin tener idea de lo que pasa, Todd tendrá que lidiar con el karma, Amanda estará con los Rowdy 3 (o los que no estén atrapados), Farrah tratará de evitar que Todd y Dirk se lastimen y, bueno, Barb causará tanto daño como le sea posible mientras todos tratan de descubrir quién es el chico que Dirk tiene que encontrar, porque claro, en la primera temporada era un gato y un corgi; y en la segunda es un chico. Además, ¿sabremos qué hace un yate en medio de la nada?

Muchas preguntas, pocas respuestas y la espera se hace cada vez más corta: el 14 de octubre se estrenará el primer episodio de la segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency en el que, además de ver a Samuel Barnett, Elijah Wood, Jade Eshete, Hannah Marks, Fiona Dourif y a Mpho Koaho volver a interpretar a sus personajes, también se les unirán John Hannah, Alan Tudyk y Tyler Labine y prometen no hacerles las vidas tan fácil a nuestros protagonistas.

La segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency llegará a BBC America el 14 de octubre.