Luego del anuncio de que Teagan Croft interpretará a Raven en la venidera serie de Titans, era sólo cuestión de tiempo que fuéramos conociendo quiénes encarnarán al resto de los Jóvenes Titanes, y en esta ocasión, le tocó la oportunidad a nuestra princesa tamaraneana favorita. Según se reveló el día de hoy, la actriz Anna Diop (24: Legacy, Quantico) será la encargada de interpretar a Starfire cuando la serie se estrene a través de la nueva plataforma digital de DC.

Starfire, también conocida como Koriand’r (o Kori, para los amigos), es descrita como una princesa alienígena de un planeta guerrero que busca asilo en la Tierra, con la habilidad de volar y disparar rayos de energía. Sintiéndose como una extraña, y con una personalidad que no tolera tonterías (al menos al principio), Starfire entrará en contacto con los Titanes mientras busca su lugar en este nuevo mundo. El personaje también es conocido por sus apariciones en las series animadas Teen Titans y Teen Titans GO!, y las películas animadas de DC.

Escrita por Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery), el presidente de DC Entertainment y Jefe Creativo de DC, Geoff Johns (The Flash, Arrow), y Greg Berlanti (Arrow, Legends Of Tomorrow, The Flash, Supergirl), Titans seguirá a un grupo de jóvenes aspirantes a héroes reclutados de cada rincón del universo de DC. En la serie de action y aventura, Dick Grayson emerge de las sombras de su mentor para convertirse en el líder de una temeraria banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

¿Qué piensan de esta adición al elenco de Titans? ¿Por qué personaje están más entusiasmados? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Deadline