Un par de semanas han pasado desde que la cadena FX empezó a liberar detalles sobre Cult, la séptima temporada de American Horror Story en la plataforma interactiva que habilitaron para darnos toda la información de la que nos privaron el año pasado. Ahora que estamos sólo a días del tan esperado estreno, tenemos -por fin- el primer trailer oficial, y si bien no estamos muy seguros de qué vaya a pasar esta temporada, lo que sí sabemos de antemano es que cualquier persona que sufra de coulrofobia (fobia o miedo irracional a los payasos) debe mantenerse alejado de los televisores si no quieren sufrir más terror del acostumbrado en AHS.

Ahora, si están listos, aquí les dejamos el primer trailer de esta nueva temporada:

Ya sabíamos qué personajes esperar en Cult, lo que no sabíamos era de qué manera iban a interactuar. Con este trailer, sin embargo, tenemos un pequeño vistazo a lo que veremos a partir del 5 de septiembre, aunque -para mí- lo más impactante del video es escuchar a Evan Peters como Kai diciendo “If you get people scared enough, they will set the world on fire”, que se traduce en «Si asustas lo suficiente a la gente, pondrán el mundo en llamas», y no podemos dejar de admirar a la increíble Sarah Paulson colapsando de terror.

Así mismo, se dieron a conocer algunos nuevos detalles de la trama. Paulson interpretará a Ally (cuya pareja será Ivy, interpretada por Alison Pill), quien lleva una vida normal en Michigan hasta la elección de Donald Trump, cuando empieza a enloquecer y ver payasos por todas partes, a pesar de la ayuda de su terapeuta (Cheyenne Jackson). Por su parte, Peters interpreta a Kai, quien no podría estar más feliz por la victoria de Trump y está dispuesto a enloquecer aun más a Ally, manipulando a Winter (Billie Lourd) para que se convierta en la niñera de Ally e Ivy, incluso regalándole a su hijo un muñeco de Twisty el payaso.

Cada día falta menos para esta temporada, así que mantengan sus ojos muy abiertos y estén vigilantes de todo lo que los rodea, porque nos acercamos rápidamente al estreno de Cult y con ello, a todo el terror al que nos tiene acostumbrado American Horror Story. 

Fuente: EW