Bien sabemos los que hemos seguido las entregas cinematográficas de Tron que es bastante necesaria una tercera entrega para esta franquicia. Y no, no lo digo simplemente por haberlas visto de nuevo recientemente y haber quedado con las mismas dudas de siempre sobre el futuro de Tron, Kevin Flynn, Sam y Quorra. O bueno, quizá sí.

Durante estos últimos años, desde el estreno de Tron: Legacy, se ha manejado una intermitente posibilidad de que se produzca Tron 3 para ahondar aún más en la historia que comenzó a tomar forma en Legacy, pero hay que hacer un énfasis en esa intermitencia, ya que por asuntos de estudio, guión y demás, el proyecto ha sido atrasado algunas veces. Recientemente, escuchamos que el proyecto saldría a la luz nuevamente con Jared Leto a bordo y sabemos que los actores no se opondrían a la realización de esta entrega. Y precisamente, gracias a Entertainment Weekly, supimos que el último actor en dar su opinión al respecto fue Jeff Bridges, el mismísimo Kevin Flynn.

El actor se ha reunido nuevamente con el director Joseph Kosinski para la filmación de Only The Brave, y por supuesto, era de esperar que las preguntas sobre una nueva secuela de Tron aparecieran. Al comentarle sobre los rumores que existen para esta entrega, Bridges respondió: «Sí, sí, he escuchado esos rumores también. Espero que pase. Creo que Joe [Kosinski] tiene el guión y todo, ¿sabes? Sí, no sé si se supone que tenga que hablar de ello o no. No lo sé. Debería ser la primera película en realidad virtual, ¿sabes? ¿No sería eso genial… ver Tron en ese mundo?»

Pues demostrando que tiene algo de esa chispa inventiva de su personaje, la idea de Bridges no suena nada mal. Al contrario, suena perfectamente como el próximo paso lógico en la evolución de la franquicia y hablando honestamente, creo que le daría un excelente toque de estar bien ejecutada, además que sería una oportunidad perfecta para el regreso de Flynn.

#FLYNNVIVE

¿Qué les parece esta idea para Tron 3? ¿Les gustaría pasar la Frontera Digital y adentrarse en la Red usando realidad virtual? ¡Déjennos sus comentarios!

Fuente: EW