Si hay un personaje de los tantos de Star Wars que es querido por toda la fanaticada, ése es Obi-Wan Kenobi. Desde su versión mucho más mayor -el viejo Ben Kenobi, interpretado por Sir Alec Guiness- hasta el joven padawan que conocimos en el Episodio I, Obi-Wan es un favorito de la franquicia, y por buenos motivos, y ahora por fin se ha dado la maravillosa noticia de que Lucasfilm está trabajando en una película en solitario sobre este legendario maestro jedi.

De concluirse las negociaciones con el estudio, Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas) sería el encargado de dirigir esta nueva película, que se uniría a la película sobre Han Solo que está siendo filmada actualmente bajo las órdenes de Ron Howard.

Ewan McGregor ha afirmado en más de una ocasión que está más que dispuesto a volver a encarnar al personaje, pero ya que aún no se cuenta con un guión, tampoco hay ningún actor asociado al proyecto de momento. Los fanáticos sólo podemos confiar en la Fuerza y esperar que en verdad no vayan a ignorar a McGregor, y se le permita una vez más ponerse en la piel de Obi-Wan.

¿Entusiasmados por el prospecto de esta película sobre Obi-Wan? ¿Les gustaría ver a otro actor como este maestro jedi? Déjennos sus comentarios

Fuente: THR