Luego de muchos meses de anticipación, el actor Daniel Craig confirmó su participación como el agente 007 en la siguiente película de James Bond, durante una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert.

La verdad es que esto no es una sorpresa, porque desde que se anunció el proyecto, al actor lo han estado vinculando al mismo. Sin embargo, Craig no confirmaba ni negaba ninguna de estas afirmaciones, y trataba de dejar pasar el tema cuando éste aparecía durante las entrevistas, diciendo que ya lo habían estado discutiendo y que también llevaba mucho tiempo queriendo tener un descanso del rol del agente secreto más famoso del mundo, así que esta revelación era algo que estábamos esperando desde el comienzo.

Lo que sí es (tal vez) una sorpresa, es que luego de haber confirmado su rol en la película, el actor aseguró que éste sería su último rol como el icónico agente del MI6. «Quiero irme una nota alta,» dijo, «y no puedo esperar«.

Esta noticia cae hondo en los corazones de los fanáticos, y no es para menos pues Daniel Craig ha encarnado al personaje por más de diez años, y desde Casino Royale, el actor ha demostrado su carisma y soltura como el agente 007 en cada una de las películas. Inicialmente, Craig fue recibido con cierta reticencia de parte de los fanáticos del personaje, pero luego de Skyfall en el 2012 se convirtió en su rostro para todos, y será difícil volver a verlo sin recordar a James Bond.

No queda más que esperar qué sucederá con el futuro del actor y del personaje, pero mientras tanto, podemos estar tranquilos al saber que Craig volverá a ser James Bond, y tendremos la oportunidad de disfrutarlo en el rol una vez más en la vigésima quinta película de la franquicia, que tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre del 2019.

Fuente: The Hollywood Reporter