Por meses, hemos esperado más noticias de la adaptación de Good Omens, el libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett sobre el fin del mundo. Recientemente, supimos que la producción ya estaba buscando el Bentley de Crowley, pero no fue sino hasta hoy que nos enteramos que los actores David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones) y Michael Sheen (Underworld, Tron Legacy) serían los protagonistas de esta nueva serie de televisión.

Michael Sheen y David Tennant (Cortesía de Variety)

Tennant interpretará a Crowley, el demonio, y Sheen a Azirafel, el despistado angel, quienes juntos tendrán que encontrar al Anticristo y evitar el fin del mundo antes de que sea demasiado tarde. «Primero leí Good Omens cuando era un adolescente y ha sido una de mis historias favoritas desde entonces,» declaró Sheen. «Ser parte del equipo encargado de traerla a la vida es un poco un sueño hecho realidad para ser honesto. Trabajar junto a Neil, quien creo en uno de los más grandes narradores de historias de todos los tiempos, es increíblemente emocionante. Y, justo como el resto del mundo, soy un gran fanático de David así que disfruto intentar salvarlo con él.»

La serie de Good Omens está siendo producida por la BBC y Amazon, quienes se encargarán de la distribución internacional de la misma, aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno específica más allá de saber que podremos verla en el 2018.

Fuente: Variety