HBO sigue apostando a lo grande, ya que recientemente Gustaf Skarsgård, Fares Fares y Betty Gabriel firmaron contrato para la segunda temporada de Westworld. Skarsgard y Fares serán personajes regulares, al interpretar -respectivamente- a Karl Strand, un profesional que no teme luchar, y a Antoine Costa, un experto en tecnología con ideas bien centradas; mientras que Gabriel tendrá un rol recurrente, a través de Maling, una mujer que intenta restaurar el orden en el terreno tras el caos del último episodio emitido en diciembre del 2016.

Skarsgard es conocido actualmente por su papel como Floki en la serie Vikings, del canal History, y por la película The Way Back. Por su parte, Fares interpretó a Fauzi Nadal en Tyrant, de la cadena FX, y participó en Rogue One: Una historia de Star Wars. En cuanto a Gabriel, destaca en su rol como Denise en Good Girls Revolt y en el film de horror The Purge: Election Year.

De esta forma, ya son cinco actores nuevos en el elenco –Katja Herbers (The Leftovers), Neil Jackson (Sleepy Hollow) y Jonathan Tucker (Kingdom)-, cuya lista sigue creciendo desde el mes pasado, cuando inició la producción de la segunda temporada. Cabe recalcar que según el mismo Jonathan Nolan, creador de Westworld junto a Lisa Joy, esta vez serán más ambiciosos, lo cual incrementa la expectativa por el retorno de la exitosa serie, en especial porque la misma Joy declaró que va a expandirse la exploración del parque y de los personajes que lo habitan: “el viaje de esos personajes es algo que siempre vimos como una verdadera evolución”. Así, conoceremos más, por ejemplo, de Dolores (Evan Rachel Wood), quien sigue probando que para nada es una damisela en peligro y que no teme usar un arma cuando es necesario.

Entretanto esperamos por más noticias del rodaje, los fanáticos cruzan los dedos por la entrega número 69 de los Premios Emmy, a realizarse este septiembre, pues se rumora que la serie producida por J.J. Abrams ganará en muchas de las categorías en las que está nominada.

La segunda temporada se Westworld se estrenará en la primavera del 2018 con el episodio “Journey into the night”.

Fuente: EW