La Familia Munster fue un programa transmitido en los 60s, cuando la televisión todavía era en blanco y negro, que nos mostraba las aventuras de una familia bastante peculiar en la soleada California. La peculiaridad de esta familia, por supuesto, es que eran todos monstruos —excepto por su sobrina, quien era una encantadora rubia completamente normal, lo que hace que sus tíos siempre se preocupen por la bronceada chica.

Ahora, Seth Meyers y la creadora de Odd Mom Out, Jill Kargman están planeando un reboot del show, inspirado en el formato clásico de comedia de la serie, que sería transmitido por NBC. En la serie original, los Munsters vivían en el 1313 de Mockingbird Lane, en el ficticio suburbio de Mockingbird Heights en California, pero en esta nueva versión, veríamos a la familia adaptarse a su vida en el actualmente muy hipster Brooklyn, en Nueva York.

No es la primera vez que la cadena intenta resucitar a esta monstruosa pero adorable familia, aunque hasta ahora no han tenido éxito reviviendo la popularidad que tuvo el show en su momento. Queda por ver si esta nueva adaptación de La Familia Munster llegará para quedarse.

Fuente: Deadline