Lionsgate ha comenzado a emocionar a los seguidores de la trilogía de libros de Patrick Ness, Chaos Walking, pues en estos días se ha dedicado a anunciar a los nuevos integrantes del reparto para la adaptación de estas novelas. Entre los nombres, vemos figuras bastantes conocidas, y cuyos personajes influenciarán bastante a los personajes protagonistas de Tom Holland y Daisy Ridley.

El primer actor anunciado fue el mexicano y nominado al Oscar Demián Bichir, quien se encargará de traer a la vida a Benison “Ben” Moore, uno de los cuidadores de Todd dentro del New World. Se le caracteriza por ser bastante sabio, protector, comprensible y lo más parecido a una figura paterna para nuestro protagonista.

El segundo actor que se une es Kurt Sutter, quien será Cillian Boyd, el estricto y un tanto arisco cuidador de Todd quien al final busca hacer lo mejor para este pre-adolescente. Si bien no se lleva tan bien con él por las constantes discusiones que tienen, es la persona más interesada en pelear por lo que ama. En especial por Todd y su pareja, Ben. Sutter es más conocido por su trabajo como escritor y productor ejecutivo, participando en series como The Shield y Sons of Anarchy.

Con esta pareja de padres adoptivos a cargo de Todd, veremos una nueva versión de los hechos de lo que pasó realmente en la guerra en New World, así como los peligros que conlleva estar en el bando contrario al resto de los seguidores del alcalde Prentiss (interpretado por Mads Mikkelsen).

El integrante más reciente fue sin embargo la mayor sorpresa de todas, tratándose del cantante y actor Nick Jonas en el papel de Davis Prentiss Jr. Este personaje se caracteriza por ser el rival de mucho tiempo de Todd, principalmente por la atención que le da su padre -quien debemos mencionar es el alcalde y mayor antagonista de la trilogía- a Todd en vez de a él como hijo. Siendo un soldado leal y lleno de intenciones para ganarse el respeto de su padre, David representa un enorme peligro para Todd y su misión con Viola. Si bien Jonas salió al estrellato por su carrera musical, su participación en series de televisión y películas se ha vuelto más notable, parece hora que de otro paso más a una nueva franquicia de renombre.

Como se percatarán, varios actores reconocidos y de gran calidad están relacionándose con esta adaptación, lo que eleva enormemente las expectativas tanto para los fans de la trilogía como para aquellos atento a las actualizaciones de la película. Con varios personajes sin actores todavía, habrá que mantenernos al tanto para ver qué otras sorpresas nos traerá la producción.

Chaos Walking se espera en cines para el 1 de marzo de 2019.

Fuente: Deadline ( 1 | 2 ), THR