A menos de dos semanas para el estreno de The Defenders, contamos con un nuevo poster que nos muestra a los cuatro héroes de Netflix.

 
 

La producción de la adaptación para televisión de Good Omens ya comenzó, tal como lo delatan las últimas publicaciones del mismo Neil Gaiman en redes sociales.

Auditioning Bentleys. Must not mind being set on fire. #GoodOmens

A post shared by Neil Gaiman (@neilhimself) on

Audicionando Bentleys. No debe importar que se incendien #GoodOmens

As my wife would say, Shiz getting real. #goodomens

A post shared by Neil Gaiman (@neilhimself) on


 
 

Coco presentó un nuevo trailer y un nuevo poster, que nos muestra a Miguel rodeado de toda su familia y su leal perro Dante.

 
 

Ryan Reynolds reveló a través de sus redes sociales a los dos personajes que lo acompañarán en Deadpool 2: Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable.

 
 

Ant-Man and the Wasp ya comenzó filmación, tal como lo dio a conocer Marvel a través de sus redes sociales.


 
 

Además, Evangeline Lilly compartió con nosotros una foto de su primer día de filmación, demostrando que está más que lista para patear traseros como Wasp.

Brazos de #Wasp listos. Más les vale estarlos. ¡Primer día oficial de filmación para mí mañana! #póngameadentroentrenador

 
 

El musical de Frozen ya debutó su poster oficial. ¿Pueden ver las figuras de Anna y Elsa?


 
 

Injustice 2 presentó a un nuevo personaje: Starfire, y les presentamos todo sobre esta princesa de Tamaran que ya debutó en el juego.


 
 

El DLC de Horizon Zero Dawn, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, ya tiene una fecha de lanzamiento: 7 de noviembre del 2017. (PlayStation)

 
 

La revista Empire reveló dos nuevas portadas de Thor: Ragnarok, mostrándonos a los héroes que protagonizarán esta tercera aventura del dios del trueno.

 
 

Una nueva forma de Lycanroc ha aparecido en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna. ¡Les presentamos la nueva forma crepuscular!

 
 

Según se dio a conocer, el próximo héroe en unirse al roster de Marvel vs Capcom: Infinite será Ghost Rider, quien estará disponible a partir del 22 de agosto. (MVC)

 
 
p style=»text-align: justify;»>Guardianes de la Galaxia vol. 2 ya está disponible en digital, y para celebrarlo, todo el elenco de la película colaboró en el video musical de Guardians Inferno,
la canción que se escucha durante los créditos.


 
 
 

¡Seguiremos informando!