La cuarta temporada de The Flash presentó su trailer durante la pasada San Diego Comic-Con pero las noticias sobre lo que viene para la serie continúan. Recientemente, se anunció que dos nuevos actores se incorporarán al elenco como un héroe y una villana, tratándose de Hartley SawyerSugar Lyn Beard, respectivamente.

Sawyer interpretará a Ralph Dibny, también conocido como Elongated Man, un investigador privado de rápido hablar durante el día que durante la noche patrulla las calles y pelea contra el crimen utilizando sus habilidades de estirar su cuerpo y tomar cualquier forma. Dibny ayudará al Equipo Flash y será un personaje recurrente durante la temporada.

Beard, por su parte, interpretará a Rebecca Sharpe, alias Hazard, quien aparecerá en el tercer episodio de la temporada. Rebecca Sharpe es una mujer con constante mala suerte y convencida de que su vida está maldita, hasta que un extraño accidente lo cambia todo. Ahora, Hazard tiene al universo de su lado y se convertirá en una amenaza para el Equipo Flash y Central City.

¿Qué les parecen estas nuevas adiciones al elenco? La cuarta temporada de The Flash se estrenará el 10 de octubre por The CW.

Fuente: Variety