Titans es de esos proyectos que los fanáticos no creyeron que se realizaría hasta que finalmente se anunció que la serie será transmitida por la nueva plataforma digital de DC. Hace unos pocos días, Geoff Johns twitteó que el show ya había iniciado producción, y hoy finalmente tenemos el nombre de la primera actriz en incorporarse al elenco de nuestros jóvenes titanes, ya que se anunció que la joven australiana Teagan Croft será la encargada de encarnar a Raven.

teagan croft

Raven es la hija del demonio Trigon y una poderosa empática que debe mantener sus emociones a raya para evitar que su lado demoniaco salga a flote, y en los comics es ella quien reúne una vez más a los Titanes para enfrentarse a su padre antes que éste venga a nuestro mundo y lo destruya. El personaje también es conocido por sus apariciones en las series animadas Teen TitansTeen Titans GO!, y las películas animadas de DC.

Escrita por Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery), el presidente de DC Entertainment y Jefe Creativo de DC, Geoff Johns (The Flash, Arrow), y Greg Berlanti (Arrow, Legends Of Tomorrow, The Flash, Supergirl), Titans seguirá a un grupo de jóvenes aspirantes a héroes reclutados de cada rincón del universo de DC. En la serie de action y aventura, Dick Grayson emerge de las sombras de su mentor para convertirse en el líder de una temeraria banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Croft es la primera en unirse a este elenco de jóvenes héroes, por lo que seguramente muy pronto tendremos más anuncios del resto de los personajes. ¿Qué piensan de la elección para Raven? ¿Entusiasmados por esta serie? Déjennos sus comentarios.

Fuente: DC Comics