Durante la San Diego Comic-Con de este año, conocimos algunos de los detalles de la venidera temporada de American Horror Story: Cult y vimos el primer trailer de la misma, y antes de eso, habíamos anunciado algunas de las caras que se unirían a los veteranos de la serie. Ahora, venimos con nuevas imágenes, teaser trailers y dos nuevas adiciones al elenco, todo esto gracias al plan promocional que la cadena FX ha puesto sobre la mesa para darle la bienvenida a Cult. El año pasado, el secretismo sobre el elenco y la trama fue inmenso, nos enteramos de todo sobre Roanoke justo el día del estreno mundial, aunque ahora, para cambiar la modalidad, FX decidió irnos dando semanalmente información sobre el show mediante una plataforma interactiva que estará funcionando y ofreciendo material exclusivo hasta el 5 de septiembre, fecha de estreno de la septima temporada.

Según Jason Phipps, vicepresidente de marketing de FX, esta nueva estrategia «nos brinda la oportunidad de hacer algo diferente y tener un compromiso a largo plazo con los espectadores a medida que los llevamos a través de esta experiencia. Realmente queríamos proporcionar una comunidad y recompensar al público de AHS». Para participar en esta plataforma, deben inscribirse en el sitio web oficial AHSCult.com y estar muy atentos a sus cuentas de Facebook, porque se comunicarán con ustedes directamente por allí. A medida que vayan pasando las semanas, se les irán dando pistas y ustedes mismos podrán descubrir de a poco lo que podemos esperar de la séptima temporada de American Horror Story.

Hasta ahora, vamos por la tercera semana y ya se han develado los siguientes teasers trailers, que siguen la temática del primero que vimos durante SDCC:

A estos teasers les sumamos los nuevos posters promocionales que nos dan el primer vistazo y los nombres de cada uno de los personajes que podermos ver en Cult:

Billy Lourd será Winter Anderson.

Colton Haynes interpretará al detective Samuels.

Billy Eichner será Harrison Wilton.

Y por ultimo pero no menos importante, tenemos dos nuevas adiciones al elenco de Cult. Estos son Alison Pill como Ivy Mayfair-Richards y Cheyenne Jackson como el Dr. Rudy Vincent:

Si nos dejamos guiar por lo que hemos visto de esta séptima temporada de American Horror Story, podemos apostar a que será bastante terrorífica y que nos mantendrá al filo de nuestros asientos de la angustia. Sabemos que la espera puede ser desesperante pero, con esta modalidad que FX trae para nosotros, la ansiedad disminuye porque nos permite conocer más y más, en la medida que así lo queramos -si no queremos hacerlo, podemos intentar llegar libres de spoilers al estreno, pero sabemos que eso es muy poco probable.

Así que, mientras el 5 de septiembre se acerca, disfrutemos de toda la información que podamos tener de American Horror Story: Cult.

Fuente: THR