Si ustedes son tan fanáticos como nosotros del universo televisivo de DC, el año pasado tuvimos una de nuestras mejores semanas gracias al crossover entre Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Sin duda, el equipo detrás de estas series hizo un trabajo increible en unir a nuestros superheroínas y superhéroes favoritos en una historia muy divertida, completa y compleja, y es por eso que decidieron repetir la experiencia, buscando hacerla más grande, más poderosa y más equitativa.

the flash supergirl arrow lot

Según Mark Pedowitz, Presidente de The CW: «El crossover del año pasado fue nuestra semana más exitosa creo en la historia de The CW. Pensamos que en este caso en particular, ya que tenemos a Flash y Legends emparejados, sería mejor y más estricto en términos de contar historias que lo conviertan en una miniserie de dos horas y dos horas. Pensamos que esto era una forma concisa y precisa de hacerlo. El próximo año, podemos volver a cuatro noches». 

Durante el crossover del año pasado, vimos un episodio diario que comenzó el lunes y terminó el jueves de esa misma semana; en este caso, la modalidad cambió un poco, ya que tendremos dos noches y en cada una veremos dos episodios, cubriendo así las cuatro series: el día lunes veremos a Supergirl y Arrow (sólo por esa semana), y el martes a Flash y Legends of Tomorrow.

Tus héroes favoritos se unen para un super evento esta temporada en #Supergirl, #Arrow, #TheFlash y DC’s #LegendsofTomorrow

Según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, «el crossover es siempre lo más difícil que hacemos, pero también es lo más divertido. Todos los años sentimos la presión para superarnos. Siento que cada uno de ellos ha superado el anterior. ¿Cómo superar el del año pasado -que es un barra muy alta-, cómo superas algo más grande que los extraterrestres? Tenemos algunas ideas muy, muy emocionantes …. Muy temprano en el proceso de hacer el crossover del año pasado, Greg [Berlanti] dijo que probablemente no hay manera de hacer algo más grande que los extraterrestres, así que la mejor manera de hacer el [siguiente] crossover especialmente épico, era que si no se puede aumentar lo gigante en referente a villanos, entonces debemos aumentar las apuestas emocionales y los beneficios emocionales, por lo que es un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras cabezas para esta temporada», así que por lo que podemos ver, tendremos dos noches llenas de emociones y sentimientos.

Ahora bien, si ya habíamos agendado las fechas de estreno de todas las series, es momento de agendar las fechas en las que veremos a nuestros héroes y heroínas juntos en la pantalla. Este nuevo crossover empezará con Supergirl y Arrow el 27 de noviembre y continuará el 28 con The Flash y Legends of Tomorrow.

Así que la pregunta es, ¿qué tan emocionados están por este nuevo crossover? Porque en una escala del 1 al 10, nosotros estamos en 14.

Fuente: EW