Con la cercanía de los estrenos de las distintas series del universo de Arrow en la cadena The CW, nos vamos enterando progresivamente de detalles que hacen la espera un poco más amena -o más estresante, como lo quieran ver-. En este caso, supimos que Jes Macallan se une a Legends of Tomorrow para la tercera temporada interpretando a Ava Sharpe, una agente de la Oficina del Tiempo.

jes macallan

Para saber un poco más de lo que podemos esperar de la Agente Sharpe, aquí les dejamos la información que hay sobre el personaje hasta este momento:

Es una agente que trabaja para una rama secreta del Gobierno Federal (la Oficina del Tiempo) dedicada a la regulación del viaje en el tiempo y la protección de la historia. Es muy inteligente y increíblemente ambiciosa y siempre cree que es la persona más inteligente en la habitación. Es a menudo bastante implacable en la obtención de sus metas y su impulso perfeccionista ha dejado muchas amistades (y relaciones) desechadas en su estela.

A Macallan la vimos brevemente en el trailer de la tercera temporada mostrado durante la San Diego Comic-Con, aunque no estábamos seguros de cual iba a ser su participación en la serie, y ya finalmente conocemos la respuesta. Ahora, solo podemos esperar hasta el 10 de octubre para ver a la agente Sharpe en acción en la tercera temporada de Legends of Tomorrow.

Fuente: CBR